Información

  • Albergue Mandoia Aterpetxea esta ubicado en el corazón de Bizkaia, a solo 30 minutos del centro de Bilbao pero en plena naturaleza, ofreciendo un perfecto descanso y un regalo para la vista ya que desde su terraza se ven los parques naturales de Urkiola y Gorbea.

  • Es el campamento base perfecto para conocer todo bizkaia, incluso Euskadi:
  • Estamos a 40 minutos de sitios tan emblemáticos como San juan de Gaztelugatxe, la reserva de la biosfera de Urdaibai, el salto del Nervión ( con sus 220 metros de altura), de Vitoria - Gasteiz, a solo 10 minutos del parque natural del Gorbea ( el mas grande del País Vasco)...
    Es el alojamiento mas economico,( la media pension vale 38 €) y descuentos para niños, grupos grandes o estancias prolongadas..
    Te asesoramos de todo lo que quieras visitar, conocer o realizar actividades
    En nuestra cocina jamas usamos productos precocinados ni congelados, todo es casero

  • El albergue es un caserío típico bizkaino que ha sido reformado para darle calidez y comodidad, pero conservando su esencia del siglo XIX, dispone de parking propio, de una terraza donde desayunar viendo el Gorbea es un lujo al alcance de todos, de un bosque de 2 hectáreas privado (lugar seguro e ideal para los peques), de Barbacoa ( de uso libre para nuestros clientes) y en la planta baja un restaurante.

  • Albergue Mandoia Aterpetxea, además, lo podréis alquilar íntegro para vuestras reuniones, celebraciones, cursos, talleres, ensayos, etc.

Os esperamos!